HOTEL CASTEL VECCHIO HABITACIÓN SIN VISTA AL LAGO CASTEL GANDOLFO
Habitación Doble Sin Vista al Lago
La Habitación Sin Vista al Lago tiene un tamaño que varía entre 14 y 19 m², con una vista encantadora hacia el centro de Castel Gandolfo y sus alrededores. La habitación está amueblada con una cama doble y/o camas individuales, mientras que el suelo de mármol blanco de Carrara le da un toque de elegancia. El baño privado, equipado con ducha o bañera, completa el confort junto con una TV de pantalla plana, perfecta para momentos de relax.
De **14:00 a 00:00** Deberás informar a la propiedad con antelación sobre tu hora de llegada.
CHECK-OUT
A las **11:00 AM** El check-out tardío está sujeto a disponibilidad.
INSTRUCCIONES PARA EL CHECK-IN
Al hacer el check-in, los huéspedes deben presentar un **documento de identidad con foto** y una **tarjeta de crédito**. Tenga en cuenta que las **solicitudes especiales** están sujetas a disponibilidad y pueden implicar un cargo adicional.
ATRACCIONES tu experiencia en los Castelli Romani
Castillos Romanos CASTEL GANDOLFO
A pocos pasos del Hotel Castel Vecchio, forma parte del circuito de los pueblos más bonitos de Italia. Conocida por la residencia de verano del Papa, se desarrolla a lo largo del borde del cráter del Lago Albano, con vistas al cono volcánico de Monte Cavo. Los lugares de mayor interés histórico, arqueológico y artístico son: el Palacio Pontificio, la colegiata de San Tommaso da Villanova de Gian Lorenzo Bernini, los restos de la Villa Albana de Domiciano y el Parque Regional de los Castelli Romani.
El territorio de Castel Gandolfo fue elegido como lugar de vacaciones por muchos Papas, comenzando por Urbano VIII, quien en 1623 inició la construcción del Palacio Pontificio (o Apostólico) sobre el sitio de la grandiosa villa del emperador Domiciano (siglo I), que a su vez se construyó sobre la acrópolis de la antigua Alba Longa. El primer papa en pasar sus vacaciones allí fue Alejandro VII, quien completó el edificio con la fachada principal y el ala occidental, a las que contribuyó Gian Lorenzo Bernini.
Dentro de las Villas Pontificias se encuentra el magnífico Jardín Barberini, que se extiende por 55 hectáreas y está compuesto por: el Jardín de las Rosas, el Paseo de las Hierbas Aromáticas, el Paseo de los Ninfeos, la Plaza de los Robles y el Jardín del Belvedere. El jardín está salpicado por los restos del Albanum Domitiani, la residencia del emperador Domiciano.